Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El espectacular Hellblade 2 se estrenará en PC además de la nueva Xbox Series X

El nuevo juego de Ninja Theory sorprendió hace solo unas semanas con su potente tráiler de anuncio.

Por / 219 comentarios
Senua's Saga: Hellblade II

Fue uno de los grandes anuncios en The Game Awards 2019. El espectacular Senua's Saga: Hellblade II se dio a conocer con un potente tráiler de anuncio, que sirvió además para ver la nueva consola de Microsoft. ¿Exclusivo de Xbox Series X? Un aficionado ha querido preguntar a uno de los altos cargos de la compañía, que ha confirmado el lanzamiento en PC de esta aventura de acción desarrollada por Ninja Theory.


"Se está desarrollando exclusivamente para Xbox y PC", ha declarado el responsable de marketing de Xbox, el veterano Aaron Greenberg, resolviendo así las dudas de muchos aficionados. No hay que olvidar que durante su presentación solo se mención Xbox Series X, dejando a un lado el PC, aunque viendo la forma de trabajar de Microsoft, lo lógico era pensar que también fuera a estrenarse en compatibles.


De la secuela de Hellblade poco se sabe, pero sí han salido a la luz algunos detalles técnicos de Xbox Series X que nos hacen esperar una máquina de enorme potencial. Entre sus características más destacadas encontramos la retrocompatibilidad con Xbox 360 y Xbox One desde el primer día, o su apuesta por reducir al máximo el ruido de la consola.


Además de Hellblade 2, el equipo de Ninja Theory trabaja actualmente en el juego de acción multijugador Bleeding Edge, cuyo lanzamiento se ha fijado en marzo de 2020.



Más sobre: Senua's Saga: Hellblade II, Hellblade 2, PC y Ninja Theory.