God of War y Sony Santa Monica celebran la Navidad con un DLC gratis en PS4

God of War y Sony Santa Monica celebran la Navidad con un DLC gratis en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una descarga de contenido navideño para uno de los mejores videojuegos de PlayStation 4.


Sony Santa Monica ha lanzado hoy mismo, lunes 23 de diciembre, un nuevo contenido descargable para God of War llamado Pack de regalos de Navidad 2019. Incluye una nueva armadura y nuevos aspectos para el escudo de Kratos, estando disponibles para su uso desde el mismo inicio del juego una vez sean descargados.

Atreus también podrá sacar partido a la armadura nueva e ir a juego con su padre en la que es, seguramente, una de las aventuras más épicas de PlayStation 4 desde su mero lanzamiento.

El contenido lanzado compartido por la editora en su nuevo DLC es el siguiente:

  • Armadura Promesa de la Muerte para Kratos y Atreus
  • Aspecto de Escudo de Guardián del Exilio
  • Aspecto de Rodela de la Forja
  • Aspecto de Escudo de alma élfica resplandeciente
  • Aspecto de Escudo Dökkenshieldr

No ha sido el único regalo que se ha subido a PlayStation Network en las últimas horas; Sony también ha concretado el regreso de la demo de Medievil al sistema on-line de PlayStation, lo que te permitirá disfrutar de la última aventura de Sir Daniel Fortesque durante las fiestas y poder aprovechar su descuento digital.

¿Qué convierte al juego de Sony Santa Monica en uno de los memorables de PS4? No dudes en leer nuestro análisis de God of War para saberlo. El título se lanzó en la primavera de 2018 y compitió por ser juego del año junto a otro grande del pasado curso, Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.