Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

La serie The Witcher de Netflix dispara las ventas de The Witcher 3: Wild Hunt en PC

Hace solo unos días te contábamos también que el número de usuarios simultáneos era francamente alto en estas fechas.

Por / 95 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

Cuando un producto televisivo o cinematográfico encaja bien con su público se crean interesantes sinergias, es el caso de la serie de Netflix sobre The Witcher, que está haciendo crecer las ventas del extraordinario RPG The Witcher 3: Wild Hunt.


The Witcher 3 es lo más vendido de Steam en EspañaEl videojuego, en su formato Game of the Year Edition, ha sido el título más vendido recientemente en una serie de países importantes como Reino Unido, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Egipto, Francia, Grecia, Hungría, India, Italia, Nueva Zelanda y, por supuesto, España. En otros mercados importantes como Estados Unidos ha quedado emplazado en tercera posición de su ranking de los más vendidos.


Hace unos pocos días, en realidad, te contábamos también que la serie de Netflix ha conseguido así mismo que se impulsara el número de jugadores de The Witcher 3, haciendo que el juego de CD Projekt se encaramara a la lita de actividad en Steam.


Es importante recordar, por otra parte, que el estudio polaco responsable de la serie hasta ahora ha firmado recientemente un nuevo acuerdo con el escritor de The Witcher para seguir haciendo videojuegos sobre la IP.


Más sobre: The Witcher, The Witcher 3, CD Projekt y Netflix.