Un conocido personaje de la historia de Overwatch sería jugable en la secuela según pistas

Un conocido personaje de la historia de Overwatch sería jugable en la secuela según pistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard coquetea con la idea de llevarlo a la plantilla de Overwatch 2 junto con otros héroes.

Blizzard ha planteado el lanzamiento de Overwatch 2 de una forma muy particular, casi rozando lo que habitualmente llamaríamos actualización de contenidos o expansión. Uno de los elementos del OW original que se beneficiarán de la llegada de OW 2 es, lógicamente, su plantilla de héroes. Se espera que llegue un número respetable de nuevos personajes, pero actualmente no sabemos gran cosa sobre ellos. Con todo, Blizzard parece haber dejado caer el nombre de uno de ellos: Junker Queen.

Los jugadores de Overwatch saben que Blizzard tiene una forma particular de celebrar la Navidad: retransmitiendo un vídeo en directo en el que Jeff Kaplan, director del juego, se sienta cerca de una chimenea y no hace nada salvo pensar, fijar la vista en algún punto distante y muy ocasionalmente durante el curso de diez horas, compartir alguna broma o guiño.

Junker Queen es la líder de los Junkers como Junkrat y Roadhog, y cacique de Junkertown

Este año, los aficionados han rescatado un momento clave: "me pregunto si la reina [Junker Queen] será un héroe algún día" comenta el creativo. "¿Qué rol sería? No será de apoyo, claro, eso no tendría mucho sentido… tal vez sea un tanque, o quizá daño… tanque o daño estarían bien". Por supuesto, cabe la posibilidad de que Kaplan solo estuviera jugando con las expectativas de sus seguidores y todo esto quede en nada, pero lo cierto es que estamos acostumbrados a ver cómo ciertos personajes mencionados aquí y allá terminan implementándose en el juego con el paso del tiempo.

Para los menos familiarizados con el universo Overwatch, Junker Queen es una antigua gladiadora australiana y actual líder de los Junkers, una banda de criminales que solía alojar, entre otros, a Junkrat y Roadhog. También hace las veces de cacique en la localidad de Junkertown. En el pasado, Blizzard confesó tener "grandes planes" para este personaje, pero hasta el día de hoy no habían surgido más pistas al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.