I Am Jesus Christ se deja ver en un nuevo tráiler con el mesías caminando sobre las aguas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador no perdió la ocasión de celebrar la Navidad con un nuevo vídeo parco en detalles sobre la propuesta.

No hace muchos días desde 3DJuegos tuvimos ocasión de hablar de I Am Jesus Christ, un simulador sobre la vida del hijo de Dios que generó un amplio interés por parte de los lectores de la revista y de otros usuarios de la red como demuestra el éxito de su primer tráiler. Ahora, para celebrar la Navidad, llega un nuevo vídeo donde vemos al mesías obrando el milagro y caminando sobre las aguas tal como cuenta la Biblia.

Su tráiler de anuncio ha tenido seis millones de reproducciones

PlayWay S.A., empresa editora de este curioso videojuego, aprovecha la festividad para presumir del gran recibimiento que ha tenido I Am Jesus Christ tanto por parte de medios internacionales, incluidos periódicos de primer orden, como por los usuarios a través de más de seis millones de reproducciones en Twitter del primer documento, 800.000 a través de YouTube.

Sin embargo, entre toda estas citas y datos no se han ofrecido nuevos detalles sobre una aventura que, de momento, sigue estando fechada como "próximamente".

I Am Jesus Christ ofrecerá a los jugadores "un simulador realista" sobre la vida de Jesús de Nazaret basándose en las historias del Nuevo Testamento. Para tal objetivo nos garantiza recorrer un mundo abierto hace más de 2.000 años donde obraremos hasta 30 milagros distintos como curar personas, multiplicar los panes y los peces, etc.

La distribuidora del videojuego, PlayWay S.A., es ya una empresa habitual en esto de editar simuladores, teniendo en propuestas como Cooking Simulator sus apuestas más conocidas, si bien también se atreven con el terror, The Beast Inside por ejemplo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...