Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cthulhu Saves Christmas

¿Cthulhu y Santa Claus en un mismo juego? Echa un vistazo a este divertido JRPG, Cthulhu Saves Christmas

Es una precuela de Cthulhu Saves the World, y ya se encuentra disponible para su compra en PC.

Por / 4 comentarios

Los jugadores de PC ya pueden comprar en Steam y GOG la comedia Cthulhu Saves Christmas, un JRPG con estética retro que nos pone a los mandos del icónico monstruo ideado por H.P. Lovecraft… aunque bien lejos de los relatos de terror a los que nos tenía acostumbrados.


Precuela de Cthulhu Saves the World, un juego que se estrenaba hace ya diez años, en esta aventura de rol tendrás que formar equipo con Santa Claus para evitar la mayor de las catástrofes: ¡salva la Navidad! Con esta premisa tendrás que enfrentarte mediante un sistema de batallas por turnos a grandes villanos pertenecientes a la Liga del Mal de la Navidad, con personajes de la cultura popular como Krampus o Mari Lwyd entre ellos.


Cthulhu Saves Christmas

Cthulhu Saves Christmas

Cthulhu Saves Christmas

Cthulhu Saves Christmas

Cthulhu Saves Christmas

Cthulhu Saves Christmas


Krampus o Mari Lwyd se encuentran entre los villanos de la aventuraLa criatura de Lovecraft no estará sola en esta misión. Junto a él pelearán Baba Yaga, la doncella de la nieve (Snow Maiden), o el portador de regalos Belsnickel. Será importante forjar una buena relación entre estos personajes, que tendrán sus propias habilidades especiales. ¿Qué otra cosa no puede faltar en un juego basado en Cthulhu? Eso es, ¡tentáculos!


Cthulhu Saves Christmas es un videojuego de rol pensado "para divertir a toda la familia", y promete entre cuatro y cinco horas de juego dependiendo de tu forma de afrontar la partida. Cuesta poco más de 8 euros, pero en estos momentos se encuentra disponible con un descuento del 10%. Además, si compras el juego en GOG o Steam antes del 2 de enero, recibirás gratis una copia de Cosmic Star Heroine.


No dudes en echar también un vistazo a las ofertas de Navidad de Steam o las rebajas de invierno de GOG, que no hay mejor fecha para hacerse un regalo a uno mismo.


Más sobre: Cthulhu Saves Christmas.