¿Cthulhu y Santa Claus en un mismo juego? Echa un vistazo a este divertido JRPG, Cthulhu Saves Christmas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una precuela de Cthulhu Saves the World, y ya se encuentra disponible para su compra en PC.

Los jugadores de PC ya pueden comprar en Steam y GOG la comedia Cthulhu Saves Christmas, un JRPG con estética retro que nos pone a los mandos del icónico monstruo ideado por H.P. Lovecraft… aunque bien lejos de los relatos de terror a los que nos tenía acostumbrados.

Precuela de Cthulhu Saves the World, un juego que se estrenaba hace ya diez años, en esta aventura de rol tendrás que formar equipo con Santa Claus para evitar la mayor de las catástrofes: ¡salva la Navidad! Con esta premisa tendrás que enfrentarte mediante un sistema de batallas por turnos a grandes villanos pertenecientes a la Liga del Mal de la Navidad, con personajes de la cultura popular como Krampus o Mari Lwyd entre ellos.

Krampus o Mari Lwyd se encuentran entre los villanos de la aventura

La criatura de Lovecraft no estará sola en esta misión. Junto a él pelearán Baba Yaga, la doncella de la nieve (Snow Maiden), o el portador de regalos Belsnickel. Será importante forjar una buena relación entre estos personajes, que tendrán sus propias habilidades especiales. ¿Qué otra cosa no puede faltar en un juego basado en Cthulhu? Eso es, ¡tentáculos!

Cthulhu Saves Christmas es un videojuego de rol pensado "para divertir a toda la familia", y promete entre cuatro y cinco horas de juego dependiendo de tu forma de afrontar la partida. Cuesta poco más de 8 euros, pero en estos momentos se encuentra disponible con un descuento del 10%. Además, si compras el juego en GOG o Steam antes del 2 de enero, recibirás gratis una copia de Cosmic Star Heroine.

No dudes en echar también un vistazo a las ofertas de Navidad de Steam o las rebajas de invierno de GOG, que no hay mejor fecha para hacerse un regalo a uno mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.