Tormentas de nieve caen sobre el mapa de Fortnite

Tormentas de nieve caen sobre el mapa de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cambio de clima podría tener implicaciones de historia para el juego de Epic.

Con motivo de las fiestas decembrinas y en el marco del Festival de Invierno que arrancó el 18 de diciembre, Fortnite estrenó hace algunas horas tormentas de nieve que caen sobre la isla, en paralelo con los árboles de Navidad y la cabaña con regalos.

La nevada obstaculiza seriamente la visibilidad

Aún no es totalmente clara la dinámica con la cual opera este cambio climatológico dentro del juego, pero lo cierto es que la nevada obstaculiza seriamente la visibilidad y, por tanto, tiene un impacto en las mecánicas.

De acuerdo con reportes, la caída de nieve, misma que afecta una porción del mapa cada vez, podría ocurrir cada 5 minutos y tener implicaciones de historia, pues la tormenta aparecía en una pantalla de carga desde hace semanas.

No es la primera vez que Epic implementa cambios de temporada como este, pues hace un año, el juego también introdujo misterios relacionados con el hielo que condujeron a una serie de eventos importantes dentro del juego, y tampoco es el único título haciendo cambios del tipo para celebrar el fin de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.