Persona 5 Scramble presenta un nuevo gameplay, detalles y un guiño a Smash Bros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El curioso musou aún no tiene fecha de lanzamiento para los países de Occidente.

La última emisión del canal de entretenimiento japonés Gachanavi ha contado con Atlus y Koei Tecmo como invitados para hablar del curioso musou Persona 5: Scramble, secuela directa del estupendo P5. Naturalmente, entre los comentarios de los creativos podemos encontrar nuevo material jugable, en esta ocasión extraído directamente de la región de Sapporo. Te recomendamos saltar directamente al minuto 1:09:25 si quieres ver estos contenidos.

El portal DualShockers recoge algunas de las novedades más destacadas de la sesión, como que será necesario acudir a un punto seguro específico para poder entrar en las cárceles (mazmorras) de cada ciudad o que la de Sapporo es la tercera del recorrido, y está helada. Al igual que ocurre en los juegos troncales de Persona, resulta complicado restaurar SP cuando nos aventuramos en uno de estos desafíos, por lo que tendremos que salir a recuperarnos de vez en cuando.

Persona 5 Strikers

Si se nos atasca una mazmorra, siempre podremos recuperar nuestra partida desde el último combate ganado o cambiar las opciones de dificultad desde el menú. Como mínimo, tendremos las opciones de fácil, normal y difícil, aunque parece que habrá alguna más. Por otro lado, parece que también habrá pequeñas colaboraciones con otros juegos de Persona, por así decirlo.

Habrá nuevos temas por tener P5 o P5R (PS4) o Super Smash Bros. Ultimate (Switch)

La idea es simple: las primeras copias de P5S incluirán pistas musicales adicionales que se pueden reproducir de forma aleatoria o entre combate y combate. Si tenemos Persona 5 o Persona 5: Royal en PS4, también desbloquearemos los icónicos temas Last Surprise y Take Over. Ninguno de estos juegos está disponible en Nintendo Switch por el momento, así que ambos temas se desbloquearán en la consola híbrida únicamente si tenemos una partida guardada de Super Smash Bros. Ultimate en la consola. No es exactamente un juego de Persona, pero sí el único título que cuenta con personajes de la saga en esta plataforma.

Persona 5: Scramble aún no tiene confirmación oficial para Occidente, pero se da por sentado que llegará a nuestras tierras tarde o temprano. En Japón se podrá jugar a partir del 20 de febrero de 2020. Mientras tanto, nos conformaremos con la llegada de Persona 5: Royal a PS4 el 31 de marzo del mismo año. ¡Y llegará traducido al español!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...