Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2 en Netflix

Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de Netflix

Budapest y Londres seguirán siendo las locaciones de la serie.

Por / 61 comentarios
The Witcher (La serie) Temporada 2

De acuerdo con la base de datos de producción, Production Weekly, Netflix comenzará el rodaje de la segunda temporada de The Witcher el 17 de febrero próximo, con Budapest y Londres como locaciones principales.


Considerando que la producción de la primera temporada requirió 14 meses, lo lógico sería esperar la segunda temporada hasta la primavera de 2021, con avances hasta fines del año próximo.



La primera temporada de The Witcher debutó el pasado 20 de diciembreLa primera temporada de The Witcher debutó el pasado 20 de diciembre con opiniones favorables entre los fans, y divididas entre la crítica especializada. Con más de 100 mil evaluaciones de la audiencia, la saga promedia 8.7 de calificación en la base de datos IMDB, lo que la convierte en la sexta serie de Netflix mejor recibida por los consumidores.


La productora y guionista de la serie, Lauren S. Hissrich, ha dicho en más de una ocasión que está lista para escribir múltiples temporadas. "Hay tanto material que creo que podría escribir por siempre.", declaró a mediados de mes al portal inverse.com, aunque, seguramente, Netflix tiene la última palabra.


En días recientes también, el escritor de los libros de The Witcher, Andrzej Sapkowski, firmó un nuevo contrato con el estudio de Polonia, CD Projekt RED, con lo cual no es descabellado esperar nuevos juegos a largo plazo.


Más sobre: The Witcher, Andrzej Sapkowski y CD Projekt Red.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.