Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de Netflix

Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Budapest y Londres seguirán siendo las locaciones de la serie.

De acuerdo con la base de datos de producción, Production Weekly, Netflix comenzará el rodaje de la segunda temporada de The Witcher el 17 de febrero próximo, con Budapest y Londres como locaciones principales.

Considerando que la producción de la primera temporada requirió 14 meses, lo lógico sería esperar la segunda temporada hasta la primavera de 2021, con avances hasta fines del año próximo.

La primera temporada de The Witcher debutó el pasado 20 de diciembre

La primera temporada de The Witcher debutó el pasado 20 de diciembre con opiniones favorables entre los fans, y divididas entre la crítica especializada. Con más de 100 mil evaluaciones de la audiencia, la saga promedia 8.7 de calificación en la base de datos IMDB, lo que la convierte en la sexta serie de Netflix mejor recibida por los consumidores.

La productora y guionista de la serie, Lauren S. Hissrich, ha dicho en más de una ocasión que está lista para escribir múltiples temporadas. "Hay tanto material que creo que podría escribir por siempre.", declaró a mediados de mes al portal inverse.com, aunque, seguramente, Netflix tiene la última palabra.

En días recientes también, el escritor de los libros de The Witcher, Andrzej Sapkowski, firmó un nuevo contrato con el estudio de Polonia, CD Projekt RED, con lo cual no es descabellado esperar nuevos juegos a largo plazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.