Platinum Games asegura tener "muchas cosas" en mente para el aniversario de NieR

Platinum Games asegura tener "muchas cosas" en mente para el aniversario de NieR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el 2020 también comenzará la campaña promocional del nuevo juego Babylon's Fall.

Un año más, la revista japonesa Famitsu reúne a varias personalidades de la industria para hablar de lo que nos aguarda en los doce próximos meses. Entre ellos encontramos creativos como Yosuke Saito, de Square Enix, que ha tenido ocasión de hablar de sus vínculos con Platinum Games. Y sus intenciones para el 2020 se pueden resumir en pocas palabras: Babylon's Fall y Nier.

El primero es muy fácil de comprender: tras sorprendernos con un tráiler en el State of Play, Babylon's Fall prepara una campaña de marketing que recorrerá con fuerza el 2020, tal vez con vistas a lanzarlo en la recta final del año. El segundo es tal vez más interesante, pues Saito indica que hay "muchas cosas y títulos no anunciados en los que se está trabajando para el décimo aniversario de NieR". Aunque esta pista es la gota que colma el vaso después de la nueva web de NieR, Saito reacciona inmediatamente asegurando que los planes se anunciarán "en el momento apropiado".

El décimo aniversario de NieR tendrá nuevos títulos y proyectos sin anunciar

Estas declaraciones resultan particularmente interesantes si tenemos en cuenta que apenas unos días atrás se produjo un nuevo registro de la marca NieR. Aún es pronto para saber con exactitud en qué quedará todo esto, pero las apuestas más seguras son que veremos una remasterización del juego original o tal vez incluso algún nuevo spin-off.

Incluso si el NieR original lo tuvo difícil para abrirse al gran público, Platinum Games logró darle una nueva cara gracias al fantástico NieR: Automata, que no solo ha conquistado a la crítica especializada y los aficionados sino que también ha excedido las expectativas comerciales de sus responsables. Con ello, es más probable que nunca que tengamos nuevas entregas de la serie en camino, y 2020 parece ser uno de los momentos más apropiados para ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.