Así de bien se ve la remasterización del clásico STALKER, un mod que podrás jugar gratis muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shadow of Chernobyl mejora los gráficos de esta recordada aventura de acción y supervivencia.


Tras recibir el premio de mod del año en 2018 por ModDB, la remasterización del clásico STALKER: Shadow of Chernobyl está a punto de estrenar su versión final en PC, razón por la que sus autores han hecho público un nuevo tráiler que muestra lo bien que luce este recordado videojuego de acción y supervivencia más de una década después de su lanzamiento original.

Este mod de STALKER renueva el apartado visual del juego de GSC Game World con detalles tan interesantes como un mejorado modelado de personajes, que ahora presentan entre 70.000 y 80.000 polígonos, un nuevo sistema de partículas con efectos más vistosos, o skyboxes a 4K.

STALKER: Shadow of Chernobyl


Se han añadido nuevos efectos visuales y se ha renovado el modelado de personajes y mutantes

La remasterización de STALKER tampoco se olvida de los mutantes a los que nos enfrentamos, mejorando su modelado y nivel de detalle, además de los escenarios, que también crecen con más objetos dinámicos a su alrededor. Shadow of Chernobyl estrenará igualmente un mejorado sistema de iluminación, presentando en general un acabado de gran calidad como ya te contamos semanas atrás al hablar de las mejoras gráficas del mod remaster de Stalker.

Aún sin una fecha de estreno concreta, el mod tendrá un peso de 30GB y sus responsables ya han confirmado que será compatible con la versión internacional de GOG, además de Steam. No hace mucho también te presentamos el primer tráiler de Legacy of Time, un videojuego gratis inspirado en el clásico STALKER que podría resultarte de lo más interesante.

No hay que olvidar que el equipo de GSC Game World volvió a reunirse para confirmar el regreso de STALKER 2 tras su cancelación, con planes para estrenar el videojuego en el año 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...