The Witcher 3 pulveriza su récord de jugadores simultáneos en Steam tras al éxito de la serie de Netflix

The Witcher 3 pulveriza su récord de jugadores simultáneos en Steam tras al éxito de la serie de Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas del videojuego de CD Projekt también han aumentado significativamente las últimas semanas.


Desde el estreno de la serie de The Witcher en Netflix os hemos contado que los videojuegos de CD Projekt RED han experimentado un considerable aumento de ventas, incrementándose el número de jugadores simultáneos de The Witcher 3 en plataformas como Steam. Y este fenómeno, lejos de remitir, ha ido a más en los últimos días, hasta el punto de superar por mucho las cifras registradas hace tan solo unos días.

Más de 90.000 jugadores simultáneos en Steam marca un nuevo récord para el juego

El principal responsable de la comunidad en CD Projekt ha compartido en las redes sociales la cifra de jugadores simultáneos en Steam, con más 90.000 personas disfrutando de su genial RPG en la plataforma de Valve. "Nuevo récord de jugadores de The Witcher 3 en Steam, ¡más de cuatro años después de su lanzamiento!", ha escrito Marcin Momot.

Imagen de The Witcher (La serie) Temporada 1


Concretamente la cifra ha sido de 93.835 jugadores simultáneos, pero pocas horas después de hacer público su mensaje, un aficionado ha destacado que "desafortunadamente no es del todo correcta… ¡porque es incluso mejor!", mostrando la estadística con casi 95.000 jugadores simultáneos.

También el The Witcher original y su secuela han registrado un aumento de jugadores con el estreno de la serie de Netflix

Otro aficionado ha mencionado también el resto de títulos de la saga The Witcher. "Creo que este mes también ha habido récord para el primer The Witcher en Steam con 12.531 jugadores". Su secuela, por su parte, ha disfrutado de "sus mejores cifras con 6.651 jugadores desde que se estrenara en mayo de 2015", siendo 12.883 la cifra de usuarios que congregó The Witcher 3: Wild Hunt en sus primeros compases de vida.

Todo este revuelo en torno a esta franquicia de éxito se ha visto coronado con la firma de un nuevo acuerdo entre CD Projekt y el autor de The Witcher, lo que invita a pensar que más pronto que tarde volveremos a disfrutar de nuevas aventuras inspiradas en la obra de Andrzej Sapkowski.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.