Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Dos juegos gratis y un gran recopilatorio de PlayStation para el mes de enero en PS Plus

Uncharted: The Nathan Drake Collection es el principal atractivo del nuevo año para el servicio de Sony.

Por / 175 comentarios
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Desde este próximo 7 de enero los jugadores de PS4 suscritos al servicio PlayStation Plus tendrán la oportunidad de disfrutar sin coste alguno de Uncharted: The Nathan Drake Collection -19,99 euros en la PlayStation Store- y de Goat Simulator -8,99 euros-. El público español, además, podrá bajar Submersed -14,99 euros-.


The Nathan Drake Collection ofrece a los usuarios una excelente opción de disfrutar de las tres primeras entregas de la saga, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake; mientras que Goat Simulator es una de las obras más influyentes de la década pasada ya que su inesperado éxito impulsó el desarrollo de paródicas propuestas de simulación.


Por último, Submersed es un título de terror del equipo bilbaíno Main Loop lanzado hace menos de un año protagonizado por Jack Ballard, un paramédico del servicio de rescate en busca de toda la verdad sobre un misterioso incidente en alta mar.


Mientras se habilita su descarga la próxima semana, los jugadores pueden aún seguir descargando los juegos de PS Plus de diciembre, incluyendo Titanfall 2. Los lanzamientos de enero estarán disponibles hasta el 3 de febrero.


Más sobre: Goat Simulator, Uncharted: The Nathan Drake Collection, Submersed y PlayStation Plus.