Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Enter the Gungeon

Twitch Prime ofrece 5 juegos gratis de Devolver Digital, ¡Enter the Gungeon entre ellos!

El servicio de Amazon amplía el número de videojuegos que ya había ofrecido a sus suscriptores.

Por / 8 comentarios
Enter the Gungeon

Los aficionados suscritos al servicio Twitch Prime tienen motivos para la alegría. Además de los videojuegos ya conocidos que se podían descargar, entre los que destacan la aventura gráfica Sherlock Holmes: The Devil's Daughter o ToeJam & Earl: Back in the Groove!, nada mejor que celebrar el final de año con cinco juegos adicionales pertenecientes a la editora Devolver Digital.


En total se ofrecen 10 juegos gratis en un mes para suscriptores de Twitch Prime"¡Tu regalo está listo para ser abierto! Recibe cinco juegos adicionales para descargar gratis con Twitch Prime, lo que nos deja con un total de 10 juegos gratis", informa la plataforma en las redes sociales. ¿Con qué novedades se ha ampliado el servicio de Amazon? Se trata de los siguientes juegos de Devolver Digital, una de las editoras más importantes en lo que se refiere a lanzamientos indie:


  • Gato Roboto
  • Heave Ho
  • Enter-the Gungeon
  • Ape Out
  • Witcheye

Imagen de Enter the Gungeon

En esta lista encontrarás algunos de los juegos indie más aplaudidos de los últimos años, como el exitoso Enter the Gungeon, o el notable Gato Roboto, que apuesta por la acción metroidvania con un estilo de lo más llamativo.


Por 3,99 euros al mes, Twitch Prime es un servicio que ofrece botín exclusivo para juegos, además de diversos videojuegos gratis de forma mensual, "una suscripción gratuita en Twitch.tv y, además, todas las ventajas que incluye Amazon Prime", según reza la descripción de su web oficial.



Más sobre: Devolver Digital, Gratis, Twitch Prime, Enter the Gungeon, Ape Out y Gato Roboto.