Remate final en la Navidad de GOG con el juego gratis Tower of Time y con nuevas ofertas

Remate final en la Navidad de GOG con el juego gratis Tower of Time y con nuevas ofertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te quedan unos pocos días para comprar videojuegos nuevos y clásicos a precios muy bajos.


La conocida tienda GOG inició sus ofertas de Navidad regalando Wasteland 2, y ahora que se acerca el final de estas rebajas, la plataforma ha decidido ofrecer gratis otro videojuego: el RPG Tower of Time desarrollado por el estudio independiente Event Horizon.

Esta promoción estará disponible durante 48 horas, pero no es el único incentivo con el que GOG.com busca atrear la atención de los aficionados en PC. Además de los ya conocidos más de 2.500 juegos de oferta con descuentos de hasta un 95%, la plataforma ha introducido algunos packs extra que pueden resultar irresistibles.

Tower of Time es un RPG de estilo clásico que nos transporta a un mundo donde la tecnología y la magia se han fusionado.
Tower of Time es un RPG de estilo clásico que nos transporta a un mundo donde la tecnología y la magia se han fusionado.


Puedes conseguir todos los juegos de la saga The Witcher por algo más de 25 euros

Los fans de la saga The Witcher tienen a su disposición un pack con toda la serie al completo (cinco juegos) por tan solo 26,99 euros, lo que supone un descuento del 77%. Esta promoción estará disponible hasta el 5 de enero de 2020. Por otro lado, los packs de juegos de estrategia de Paradox y grandes joyas indies han sumado un descuento adicional del 25% para aquellos que completen la colección; promoción que estará disponible hasta el 2 de enero.

Si tienes dudas acerca de qué videojuegos comprar, recientemente te presentamos una lista con 25 juegazos para PC por menos de 2 euros. Con el furor de las compras navideñas, nada mejor que probar también la beta de GOG Galaxy 2.0, donde podrás organizar tu colección de videojuegos no ya solo de GOG, sino también de consolas y otras tiendas de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.