La película de Uncharted con Tom Holland de Nathan Drake pierde a su director, otra vez

La película de Uncharted con Tom Holland de Nathan Drake pierde a su director, otra vez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Pictures estaría priorizando ahora el rodaje de la nueva cinta de Spider-Man con Marvel Studios.


La adaptación cinematográfica de la saga Uncharted sufre un nuevo revés ¡y ya van unos cuantos! Según informa la prensa especializada de Hollywood hoy, la película protagonizada por Tom Holland estaría a punto de perder a su su actual director, Travis Knight, el realizador tras el spin-off de Transformers Bumblebee.

Su marcha parece no responder a problemas creativos entre la productora, Sony Pictures, y el también máximo responsable de Kubo y las dos cuerdas mágicas, sino más bien a temas de agenda. Al parecer Sony quiere acelerar la producción de Spider-Man 3, una cinta en colaboración con Marvel Studios que llegará a los cines el 16 de julio de 2021 y que comparte actor principal con la historia fílmica de Nathan Drake fechada para el 18 de diciembre de 2020, o al menos ese era el plan hasta hoy.

De confirmarse la noticia Knight se sumaría a un elenco de cineastas que ya incluye a Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) o Shawn Levy (Noche en el museo).

El que sí parece inamovible es Tom Holland como un joven Nathan Drake. Pasarán los directores, los guionistas -que de momento siguen siendo los mismos-, pero desde Sony tienen claro que quieren a una de las estrellas del momento para su adaptación de Uncharted. Junto a él, además, se menciona a Mark Wahlberg en el papel de Sully cuyo retraso en la producción tampoco parece poner en riesgo su participación.

Un tropiezo más para un proyecto que echó a andar hace más de una década y que descartó hace unos meses ofrecer al público una adaptación directa de los juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.