Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El divertido Untitled Goose Game registra unos datos de venta espectaculares y ya es todo un éxito

Ha sido uno de los lanzamientos indie más destacados de 2019 en PC y consolas. ¡El ganso va a por todas!

Por / 9 comentarios
Untitled Goose Game

En tan solo tres meses desde su lanzamiento original en PC y Nintendo Switch, y pocas semanas después de desembarcar en PS4 y Xbox One, el divertido Untitled Goose Game ha alcanzado una marca en ventas extraordinaria que no hace sino demostrar el gran éxito que ha cosechado este disparatado videojuego indie desarrollado por House House.


Desde lo más profundo de nuestro corazón, gracias por haber disfrutado de nuestro juegoLos responsables de este videojuego protagonizado por un ganso han confirmado que ya se ha superado el millón de juegos vendidos en todo el mundo, sin especificar el reparto de copias vendidas por plataforma. "Parece imposible, pero en la última semana, tres meses después del lanzamiento, Untitled Goose Game ha superado el millón de juegos vendidos", ha afirmado en las redes sociales uno de los responsables de publicar el juego.


El juego se estrenó originalmente en Nintendo Switch y PC a través de la Epic Games Store.El juego se estrenó originalmente en Nintendo Switch y PC a través de la Epic Games Store.

"Desde lo más profundo de nuestro corazón, gracias por haber disfrutado de nuestro juego", añade en su escrito. No se ha quedado solo en los simples números, pues también ha destacado el furor que la ganso ha causado entre los aficionados al videojuego, convirtiéndose en un meme recurrente en las redes sociales.


Esperamos haber llevado algo de alegría a vuestra vida"La reacción ha ido más allá de lo que cualquiera podría haber imaginado. Los fan art, los mensajes, sí, los memes; los carteles de protesta, Chrissy Teigen, ¡¿los Muppets?! Se siente como algo único en la vida", añade Cabel en Twitter. "Esperamos haber llevado algo de alegría a vuestra vida, porque vosotros habéis traído mucha a la nuestra. Y nunca os olvidaremos".


En nuestro análisis de Untitled Goose Games ya te contamos las muchas virtudes que atesora este divertido juego indie, que además ha gozado de un estreno en Xbox Game Pass, abriéndose así a un mayor número de aficionados.



Más sobre: Untitled Goose Game y Ventas.