Pokémon Espada / Pokémon Escudo

¿Quieres un Magikarp shiny? Aprovecha el nuevo evento especial de Pokémon Espada y Escudo

Aumentan las probabilidades de conseguir un Magikarp variocolor en las incursiones, ¡pero solo por poco tiempo!

Por / 22 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Los jugadores de Pokémon Espada y Escudo tienen un buen motivo para disfrutar estos días de este exitoso RPG de Nintendo Switch, pues hay un evento especial que ha aumentado las probabilidades de toparse con un Magikarp variocolor.


Para conseguir a este pokémon tendréis que dirigiros a la novedosa Área Silvestre, donde habrá nuevas incursiones con gigantescos Magikarp como enemigos. Será en estos duelos donde tendréis más opciones para conseguir a esta criatura, pero aún podéis usar algún truco para aumentar más si cabe las opciones de toparse con este pokémon especial.



El amuleto Iris aumentará todavía más las probabilidades de encontrar al Magikarp shinyComo en otras ediciones de la saga Pokémon, podemos recurrir al amuleto Iris para aumentar las probabilidades de encontrar pokémon shiny, aunque para ello antes tendremos que completar la Pokédex de Galar, esto es, capturar o registrar a las 400 criaturas presentes en el juego. Habiendo realizado este logro, tendréis que visitar el Hotel Jonia de Pueblo Auriga para que os recompensen con el amuleto Iris.


Este evento especial dedicado a Magikarp nos va a recompensar también con los extras habituales por completar las incursiones, incluyendo las preciadas pepitas para mejorar la progresión de nuestros pokémon. Estará disponible hasta el próximo 3 de enero así que ¡aprovecha la ocasión! Si quieres sacar el máximo provecho al nuevo juego de Game Freak, no dudes en consultar nuestra sección guías de Pokémon Espada y Escudo con detalles sobre dónde encontrar y cómo evolucionar a algunas de sus criaturas.


Más sobre: Pokémon Espada / Escudo, Pokémon Espada y Escudo, Pokémon y Game Freak.