Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake

La demo filtrada de Final Fantasy VII Remake incluye aspectos no revelados del juego, ¡ojo con los spoilers!

No solo vídeos y detalles sobre las primeras horas del videojuego de Square Enix han salido a la luz.

Por / 59 comentarios
Final Fantasy VII Remake

Tal como hemos informado en las páginas de 3DJuegos estos días, algunos usuarios están disfrutando ya de la demo de Final Fantasy VII Remake, publicando en YouTube extensos y alucinantes vídeos sobre sus primeros minutos, pero también escarbando entre sus datos para conocer más detalles sobre el RPG en una práctica que, por alguna clase de descuido, está permitiendo conocer temas no revelados sobre el juego.


Desde esta entrada trataremos muy por encima la información, evitando entrar en grandes spoilers. Así, de acuerdo a lo que podemos leer en una publicación del magazín británico Eurogamer, la versión de prueba de FFVII Remake ha permitido conocer a quienes hayan indagado en los archivos de la descarga algunos de los cambios realizados por Square Enix para la reinvención del clásico de los 90, tales como el rediseño de algunos personajes e incluso detalles sobre el jefe final.


Imagen de Final Fantasy VII Remake

Es más, desde el medio inglés hablan de haberse avistado detalles sobre el segundo episodio de este nuevo Final Fantasy VII ya que, recordemos, el videojuego llegará al mercado dividido en varias partes, por lo que sus destripes podría llegar más allá de lo que verán los jugadores a partir del 3 de marzo en exclusiva temporal para PS4.


Por el momento Square Enix no se ha pronunciado sobre esta fuga de datos. De hecho, todavía no ha confirmado sus planes para la demo del videojuego que, repetimos, lleva unos días ya recorriendo la red con diferentes contenidos en vídeo y texto, por lo que todos aquellos jugadores que quieran viajar de nuevo a Midgar sin ninguna sorpresa arruinada han de extremar la precaución en foros y redes sociales.


Más sobre: Final Fantasy VII Remake.