Borderlands 3 retrasa su evento de fin de año hasta nuevo aviso por problemas técnicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores tendrán que esperar al renovado Takedown at the Maliwan Blacksite.

Se esperaba que Gearbox despidiera el 2019 con un evento de Borderlands 3 que permitiría a sus jugadores disfrutar de un reajuste de dificultad y emparejamiento para la desafiante actividad end-game Takedown at the Maliwan Blacksite, pero una serie de problemas técnicos no especificados han obligado a sus responsables a posponer estas novedades hasta nuevo aviso. En el momento de escribir estas líneas, aún no se ha anunciado una nueva fecha.

Para los seguidores menos familiarizados con este asunto, Takedown at the Maliwan Blacksite se introdujo en BL3 el pasado mes de noviembre, pero por aquel entonces no estaba correctamente balanceada y suponía un grave problema para algunos de los jugadores del mismo equipo, razón por la que muchos aficionados preferían agruparse por separado o participar en solitario. "Es injugable a menos que tengas un equipo completo dispuesto a jugar en Caos 4" explica en los comentarios una usuaria de Twitter.

Supuestamente, esta nueva edición del evento habría arreglado por completo estos problemas, permitiendo a los aficionados luchar por botín de alto nivel; pero tendremos que esperar más para saber si Gearbox ha logrado sus metas. La cuenta oficial del juego responde a algunos seguidores asegurando que darán más información acerca del regreso de Takedown at the Maliwan Blacksite tan pronto como haya detalles en firme al respecto.

Te recordamos que el mes pasado se estrenó el primer DLC de Borderlands 3, titulado Moxxi's Heist of the Handsome Jackpot ("El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo" en español) que incluye nuevas localizaciones, enemigos y recompensas que reunir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.