La película Dragon Quest Your Story llegará a Occidente a través de Netflix ¡ya puedes ponerla en aviso!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados japoneses llevan disfrutando el largometraje desde el pasado verano.

Algunos seguidores de la saga Dragon Quest han alertado en redes sociales que la película Dragon Quest: Your Story, que se estrenó en los cines japoneses el pasado mes de agosto, ha comenzado a aparecer en el catálogo de Netflix de numerosos países de Occidente. No está disponible aún, eso sí: si accedes a su correspondiente ficha, solo podrás ponerlo en seguimiento para que te notifiquen cuando esté disponible para ver.

Por ahora, tendremos que conformarnos con leer la sinopsis: "Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado obispo Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la Espada de los Cielos". No hay pistas sobre su fecha de estreno en la plataforma, pero lleva el icono de exclusividad de Netflix por lo que asumimos que será el único lugar donde podremos verla fuera de Japón.

En Japón tuvo buenos números, pero malas críticas

Curiosamente, Dragon Quest: Your Story vivió un extraño giro de los acontecimientos en su estreno original. Puesto que la serie goza de una gran recepción entre los aficionados nipones, apenas tardó unas semanas en llegar al millón de espectadores. Sin embargo, la trama esconde una decisión que no resultó del agrado de los fans, por lo que terminó enfrentándose a una oleada de duras críticas en las páginas de evaluación.

Por otro lado, los JRPG de Square Enix también pasan por un momento muy interesante. Hoy mismo anotábamos que Dragon Quest XII está en camino, si bien hasta su lanzamiento puede que veamos algún que otro juego aún pendiente de anunciar. A esto le sumamos otros ports recién llegados y por confirmar, por lo que hay DQ para rato por el futuro previsible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.