Este frenético RPG de supervivencia del creador de Diablo es nuestro descubrimiento semanal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

It Lurks Below es el nuevo proyecto de David Brevik y si te gusta la acción tiene todo los ingredientes para engancharte.


A lo mejor el nombre de David Brevik no te dice nada, pero seguro que anteriores juegos suyos como Diablo y Diablo II sí. Su último proyecto, It Lurks Below, lleva ya algunos meses disponible en Steam, y mezclando elementos de Diablo y títulos como Terraria, puede convertirse en uno de tus nuevos juegos favoritos.

Traslada el planteamiento jugable de Diablo a un entorno de desplazamiento lateral

Sin hacer demasiado ruido It Lurks Below ha logrado hacerse con un alto porcentaje de valoraciones muy positivas en la plataforma de Valve. Su propuesta mezcla rol, supervivencia y acción en scroll lateral con un atractivo estilo retro. El componente RPG permite al jugador elegir entre ocho clases de personaje y, como ya es tradicional en este tipo de títulos, explorar niveles generados de manera aleatoria. Según explican sus responsables en Steam, su jugabilidad parece trasladar el planteamiento jugable de Diablo a un entorno de desplazamiento lateral.

El juego recibió el pasado mes de octubre una actualización llamada Badlands, que añade una nueva región al mundo del juego, entre otras jugosas novedades. Un interesante propuesta con un precio inferior a los 20 euros, ideal si te gustan los juegos frenéticos. ¿Quieres otro descubrimiento similar? SuperEpic es un nuevo metroidvania editado por Numskull Games protagonizado por un mapache cabalgando una llama en un futuro distópico lleno de referencias a la industria de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.