El quinto luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate ya tiene fecha de lanzamiento

El quinto luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate ya tiene fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es posible que se hable de él en el rumoreado nuevo programa Nintendo Direct.

Aunque Super Smash Bros. Ultimate es ya de por sí un juego realmente completo, Nintendo no ha dejado de publicar nuevos DLC con personajes adicionales, escenarios y pistas musicales. Actualmente, el pase de temporada (apodado Fighters Pass) ha introducido a Joker, el Héroe de Dragon Quest, al dúo Banjo & Kazooie y a Terry, por lo que falta un personaje por conocer. Aún no está claro cuándo se desvelará, pero sí cuando estará disponible: el 29 de febrero.

La información llega desde el sitio oficial de My Nintendo Store en Japón, que podría haber liberado la fecha anticipadamente de forma errónea. Sea como fuere, es fácil hacer unos cálculos mentales extra: si el quinto luchador del pase llega a finales de febrero, tiene que haber algún vídeo o evento previo para presentarlo. Y lo cierto es que ya hay pistas al respecto.

Si el quinto DLC llega en febrero, puede que se presente en un Nintendo Direct previo

Esta misma semana, en 3DJuegos recogíamos unos rumores que apuntaban a la posible celebración de un programa Nintendo Direct de forma inminente. Puesto que la última emisión de este estilo tuvo lugar el pasado mes de septiembre, parece la ocasión perfecta para hablar de los nuevos juegos de Nintendo Switch y, como siempre, dejar un espacio extra a las novedades del incombustible Super Smash Bros. Ultimate ¡como este nuevo DLC!

Por supuesto, todo lo que podemos hacer al respecto en estos momentos es esperar. No nos extrañaría que este hipotético Nintendo Direct tenga lugar en las próximas semanas, por lo que el titán nipón del entretenimiento debería anunciarlo con unos días de antelación. Por su parte, Masahiro Sakurai (director de Smash) celebra haber superado las ventas del legendario Street Fighter 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...