Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare ampliará el número de clases personalizadas para el multijugador

Es posible que esta mejora llegue paralelamente a la próxima actualización del shooter militar.

Por / 28 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

Aunque Call of Duty: Modern Warfare puede presumir de su éxito en ventas y en críticas, sus jugadores han manifestado en reiteradas ocasiones que actualmente el juego cuenta con muy pocas ranuras de clases personalizadas. Afortunadamente, Infinity Ward ha tomado buena nota de estos comentarios y ya está trabajando en una solución, aunque por ahora no está muy claro cuándo se implementará con exactitud.


"Cinco clases personalizadas es sencillamente insuficiente para este juego" lamenta un usuario de Reddit. "MW tiene una experiencia multijugador bastante variada, desde pequeños modos TDM hasta otros por objetivos y enormes modos abiertos" añade para justificar la necesidad de tener un arsenal más variado de antemano durante las partidas. Joel Amslie, director de arte de Infinity Ward, lee el comentario y responde dándole la razón.


"Tú y todos los que habéis comentado esto tenéis razón" explica Amslie. "El asunto ronda por el estudio y hemos estado trasteando con ello. No estoy seguro de en qué actualización vendrá, pero creo que es en la próxima. Lo creáis o no, puede causar errores terribles si no se trata con cuidado". Por ahora, la mejora sigue sin aparecer en la hoja de ruta oficial, pero al menos está claro que llegará tarde o temprano a Call of Duty: Modern Warfare.


Infinity Ward no ha dejado de añadir y mejorar el juego desde su lanzamiento, motivando a los jugadores a quedarse durante largos periodos de tiempo. Sin ir más lejos, MW ya tiene el multijugador más jugado de la saga en toda la generación.


Más sobre: Call of Duty Modern Warfare y Activision.