El disparatado Wanking Simulator estrena demo en PC, ¿es algo más que humor y sexo?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descrito como "la mejor experiencia masturbatoria", emula la loca acción de Goat Simulator.


Los jugadores de PC ya pueden disfrutar en Steam de la demo de Wanking Simulator, un disparatado videojuego al estilo Goat Simulator que nos propone causar el caos en un pequeño pueblo no con armas o consignas políticos, sino a base de masturbarse como un loco hasta que el mobiliario urbano e incluso las personas salgan volando por los aires.

Si estás interesado en este juego de MrCiastku puedes descargar la demo de Wanking Simulator en Steam, que ofrece una pequeña porción de la acción de un título que se define como "la mejor experiencia masturbatoria conocida por la humanidad". Protagonizado por un hombre que ha perdido su casa a "manos de un gobierno corrupto", tu misión será la de causar el máximo daño posible antes de que la policía te detenga.

Wanking Simulator


"Wanking Simulator es una mezcla de destrucción y pajas", reza la descripción oficial del videojuego; "el objetivo principal es destruir tantas cosas como sea posible antes de que te atrape la policía y recoger puntos masturbándose con el caos que causamos". Durante la partida obtendremos diversas mejoras con las que será más fácil provocar daños a nuestro alrededor

Como la temática en sí misma, estas habilidades especiales también serán de lo más absurdas, pues podremos engendrar un rifle en nuestros calzoncillos, debilitar la gravedad o teletransportarnos entre otras. De momento el videojuego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta. ¿Has probado la demo? ¿Qué puedes contarnos de ella?

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.