El diseñador de monstruos de la saga Silent Hill trabaja en un nuevo videojuego, ¿qué será?

El diseñador de monstruos de la saga Silent Hill trabaja en un nuevo videojuego, ¿qué será?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masahiro Ito solo pide que este nuevo proyecto no acabe siendo cancelado.


El veterano Masahiro Ito fue una de las figuras clave en el diseño de la terrorífica saga Silent Hill, dando vida a muchas de las criaturas monstruosas a las que nos enfrentamos en estos survival horror de Konami. Y hoy es noticia porque el artista japonés ha confirmado que trabaja en un nuevo videojuego del que nada se sabe hasta la fecha.

"Estoy trabajando en un juego como uno de los responsables principales del equipo", ha escrito Ito en las redes sociales. "Espero que no sea cancelado", ha añadido en su escueto mensaje, haciendo alusión a un misterioso juego de Silent Hill que fue cancelado en el pasado, sin que llegara a haber noticias de ese proyecto.

Por ahora no puedo decir más. Solo espero que no sea cancelado

A sabiendas del revuelo que causaría, Masahiro Ito ha destacado que por ahora "no puedo decir nada más", pero no han sido pocos los aficionados al terror que han mostrado su entusiasmo ante esta noticia. ¿Qué proyecto podría ser? La obra más reciente del artista japonés es el polémico Metal Gear Survive, pero queda en el aire saber si este juego lo desarrolla bajo el amparo de Konami, o lo hace con un estudio distinto.

El artista japonés trabajó años atrás en Night Cry, una aventura de terror a cargo del autor del clásico Clock Tower, que logró financiarse con éxito en Kickstarter. La obra de Masahiro Ito es una de las más recordadas, siendo autor entre otros del temible Pyramid Head de la saga Silent Hill, uno de los monstruos favoritos en videojuegos de terror para la redacción de 3Djuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.