Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PS5

Se filtran imágenes del DualShock 5 de PS5, ¿es este el nuevo mando de PlayStation 5?

Sony podría adelantar muy pronto nuevos detalles de su consola durante el CES 2020 de Las Vegas.

Por / 128 comentarios
PlayStation 5

En la madrugada de hoy se celebra el tradicional evento de tecnología CES 2020 y se especula que Sony podría dar noticias de PS5. En este escenario, en las últimas horas se han filtrado unas fotografías del que podría ser el diseño preliminar del DualShock 5, el nuevo mando por el que apostaría la compañía japonesa para su ansiada PlayStation 5.


Las fotografías proceden de un limpiador que parece trabajar en un estudio de desarrollo que ya cuenta con los kits de PS5. Obviamente, nada de esto es oficial, por lo que debemos tomar estas imágenes con cautela. Lo importante es que además del mando se ve también el ya conocido kit de desarrollo de PlayStation 5.


Se especula que Sony podría ofrecer novedades de PS5 en el CES 2020 de Las VegasEstas imágenes dejan ver que el mando muestra un aspecto muy parecido al del DualShock 4, aunque obviamente presenta sutiles diferencias. La pantalla táctil reduce sus dimensiones y el mando en general parece algo más grande que su antecesor. Sony confirmó tiempo atrás algunas de las novedades del DualShock 5, que apostará por una mejor tecnología de vibración, ideal para transmitir de forma más creíble la acción de los videojuegos.


Por otro lado los gatillos buscan ofrecer mejores sensaciones, permitiendo programar resistencia en los gatillos entre otras novedades. Esto es algo que, claro, no se ve en las imágenes filtradas pues estas solo muestran el frontal del periférico. Por supuesto, su diseño final podría variar en tanto se trata de una supuesta versión preliminar del DualShock 5.


Lo único que tenemos claro es que habrá novedades en cuanto a su diseño y funciones, y que algunos ejecutivos de PlayStation están sorprendidos con las mejores del DualShock 5.


Más sobre: PlayStation 5, PS5 y DualShock 5.