Sony actualiza las espectaculares ventas de PS4 y la cifra de suscriptores a PlayStation Plus

Sony actualiza las espectaculares ventas de PS4 y la cifra de suscriptores a PlayStation Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También ha concretado las ventas de PlayStation VR y el número de usuarios en PlayStation Network.


El presidente de Sony Interactive Entertainment ha aprovechado su paso por el evento de tecnología CES 2020 en Las Vegas para dar a conocer los últimos datos de venta de PlayStation 4, que sigue sumando millones al total de consolas vendidas hasta la fecha, con una cifra simplemente espectacular.

Tras convertirse en la segunda consola doméstica más vendida de la historia por detrás de PS2, la máquina de Sony ha superado la barrera de los 106 millones de consolas vendidas en todo el mundo, lo que supone un incremento cercano a los tres millones con respecto a los datos de septiembre de 2019.

PlayStation Network tiene más de 103 millones de usuarios activos al mes

Además del número de consolas vendidas, Sony también ha confirmado que el servicio PlayStation Network ha alcanzado la marca de los 103 millones de usuarios activos al mes. Otro dato interesante tiene que ver con el número de jugadores que están suscritos al servicio de pago PlayStation Plus, y este es de 38,8 millones de personas en todo el mundo. Sony también ha destacado que que a día de hoy se han vendido 1,15 mil millones de videojuegos para PS4.

Imagen de PlayStation 4


"Nuestra promesa para los 100 millones de usuarios de PlayStation es ofrecer los mayores y mejores contenidos, además de experiencias únicas para los jugadores a velocidades sin precedentes", ha declarado Jim Ryan en relación a las mejoras en las que trabaja la compañía japonesa de cara a potenciar las experiencias online de los aficionados en PlayStation 5.

Por último Sony ha destacado que se han vendido más de cinco millones de PlayStation VR, su dispositivo de realidad virtual, que meses atrás superaba la cifra de 500 videojuegos compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.