AMD causa confusión con imágenes no oficiales de Xbox Series X

AMD causa confusión con imágenes no oficiales de Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras tanto, Phil Spencer muestra en su imagen de perfil el procesador de la consola.

Al igual que muchas otras empresas de tecnología, AMD ha tenido una presentación en CES 2020, una de las ferias más importantes del tema que, como en años pasados, se está celebrando en Las Vegas. Como bien es sabido, AMD está colaborando con Microsoft y Sony en sus plataformas de siguiente generación y es por ello que no faltó en su conferencia una mención importante a Xbox Series X.

Durante un video promocional se apreció un modelo tridimensional de la próxima consola, incluyendo tanto puertos traseros y delanteros. Fue así que las imágenes dejaban ver que la consola tendría en su parte trasera dos puertos HDMI, dos puertos USB-C, una salida de audio óptico, un puerto ethernet y entrada para el cable de energía que hacía pensar en una fuente de poder interna. En la parte delantera se apreciaba un puerto USB.

El modelo de Xbox Series X mostrado por AMD en su conferencia no fue proporcionado por Microsoft, sino por un tercero.

En cuanto comenzó a circular la información en los medios, fue la misma AMD quien desmintió esta información. En un comunicado a The Verge, la empresa de tecnología admitió que las imágenes mostradas no son precisas, pues en lugar de proceder de Microsoft, son autoría del sitio TurboSquid.com que vende modelos 3D.

Sabemos que esto pudo haber decepcionado a muchos aficionados, pero no todo son malas noticias. Para imágenes oficiales, tenemos la nueva foto de perfil de Phil Spencer en Twitter que muestra el procesador de Xbox Series X. Si bien esta imagen no ofrece muchos detalles de la plataforma, se trata de algo oficial y por el grabado que acompaña las palabras "Project Scarlett", deja claro que la apuesta de la nueva consola es desplegar imágenes en 8K.

Imagen de Xbox Series X

El mismo Phil Spencer ha celebrado que tanto su consola como la de Sony compartan algunas de sus características. Te recordamos también que una reciente filtración de PS5 y Xbox Series X parece haber detallado las especificaciones técnicas de ambas consolas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.