Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dragon Ball Z Kakarot dispara directo a nuestro corazoncito nostálgico con su nuevo tráiler

El clip de vídeo, bajo el nombre This Time on Dragon Ball, nos devuelve a nuestra juventud de la mejor forma posible.

Por / 49 comentarios

El atractivo Dragon Ball Z Kakarot continúa haciendo gala de un excelente acabado en todas sus propuestas gráficas y jugables y, en esta ocasión, lo ha hecho con un tráiler que se ha presentado durante esta Navidad y que tiene mucho que decir sobre la faceta más nostálgica del título.


Poco más de minuto y medio de síntesis del juegoSe trata del clip This Time on Dragon Ball Z Kakarot, que apuesta por ofrecernos en poco más de minuto y medio una buena síntesis de sus poderosos combates, de algunos puntos importantes de su historia y también de algunas interesantes distracciones. Se trata de, al más puro estilo de la presentación del anime en ciertos territorios, recapitular lo que ha pasado anteriormente con un estilo muy retro de puesta en escena que encantará a los más veteranos.


El juego, recordemos, tiene su fecha de lanzamiento fijada a la vuelta de la esquina, y desde este artículo puedes echar un vistazo a algunas de las claves de Dragon Ball Z Kakarot en cuanto al tipo de experiencia que aportará el juego de CyberConnect 2.


Más sobre: Dragon Ball Z Kakarot, CyberConnect2 y Bandai Namco.