El ansiado final de Kentucky Route Zero ya tiene fecha de lanzamiento, ¡también en consolas!

El ansiado final de Kentucky Route Zero ya tiene fecha de lanzamiento, ¡también en consolas!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura gráfica cuyo primer episodio se estrenó en PC en el año 2013.


¡Se acabó la espera! Aquellos jugadores que iniciaron el viaje en Kentucky Route Zero en el ya lejano año 2013 les alegrará saber que el quinto y último episodio de esta aventura gráfica se estrenará el próximo 28 de enero, y lo hará además acompañado de las versiones para consola de este videojuego indie basado en el realismo mágico.

Los cinco episodios de Kentucky Route Zero se estrenan en PC y consolas a finales de mes

Desarrollado por el estudio independiente Cardboard Computer, y tras superar con éxito una campaña de financiación en Kickstarter, los aficionados han tenido que esperar mucho más de lo deseado para poder tener al alcance de las manos este ansiado desenlace. Ya lo contamos en nuestro especial Grandes Aventuras Modernas, cuando dijimos que lo que "debería haber sido una aventura episódica se ha convertido en un largo camino que no parece llegar a tener fin". Pero todo lo bueno se hace de esperar.

Imagen de Kentucky Route Zero: TV Edition


Con el nombre de Kentucky Route Zero: TV Edition, la edición completa de esta aventura gráfica incluye los cinco episodios principales más aparte los interludios que sirvieron para amenizar la espera. Desarrollado por tan solo tres personas, el juego nace de la premisa de crear aventuras "pausadas, sin violencia, y de carácter experimental".

El videojuego, que ha presentado nuevo tráiler, se centra en la construcción de los personajes, la ambientación y la historia por encima de puzles ingeniosos o desafíos de habilidad. En el juego encarnamos a Conway, un conductor de una furgoneta que viajando a través de una carretera secreta, se relacionará con personajes de lo más variopintos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.