¡Un exitazo de Xbox! Sea of Thieves registra una nueva marca histórica en su número de jugadores

¡Un exitazo de Xbox! Sea of Thieves registra una nueva marca histórica en su número de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Rare ya es la nueva licencia creativa más exitosa de Xbox en esta generación.


Las cosas han ido muy bien para Sea of Thieves y su comunidad que cada mes ha recibido nuevos contenidos y actualizaciones por parte del equipo de Rare. El día de hoy Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, ha anunciado a través del blog oficial de Xbox que su sandbox de piratas ha cruzado la meta de haber sido jugado por más de 10 millones de jugadores, reforzando así su lugar como la nueva propiedad intelectual más exitosa para Xbox en la actual generación.

Para todos en Rare, la comunidad de Sea of Thieves representa lo mejor de lo que pueden llegar a ser los videojuegos.

"Para todos en Rare, la comunidad de Sea of Thieves representa lo mejor de lo que pueden llegar a ser los videojuegos", señaló Neate en el comunicado. "Recibe a jugadores de más de 80 países diferentes, juntando a suscriptores de Xbox Game Pass, jugadores de Xbox One y de Windows 10; todos ellos crean incontables historias y momentos que las personas pueden atesorar. Ver estas historias compartidas en redes sociales y otros espacios es algo que inspira al equipo todos los días", comentó el productor ejecutivo.

Aprovechando esta celebración, Neate recordó que la siguiente actualización gratuita para el juego estará disponible el próximo 15 de enero y celebrará a su comunidad. Se adelanta que esta expansión llevará por nombre Legends of the Seas y que todos aquellos que inicien sesión entre el 15 y el 22 de enero recibirán una vela para su navío de edición especial y un nuevo emote conmemorativo.

Seguramente pronto estaremos conociendo todos los detalles de Legends of the Seas, te mantendremos informado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.