Sigue desde aquí en directo el Nintendo Direct de hoy dedicado en exclusiva a Pokémon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Pokémon Direct de las 15:30 estará principalmente centrado en Pokémon Espada y Escudo, pero podría albergar sorpresas.


Nintendo quiere que hoy sea un gran día para el universo Pokémon, y es por ello que ha anunciado que habrá un Nintendo Direct dedicado en exclusiva a esta propiedad intelectual. Como viene siendo costumbre, responderá al nombre de Pokémon Direct.

Parece que estará centrado en Espada y Escudo

¿En qué consistirá el evento? De momento es toda una incógnita, aunque ya se da por hecho que estará principalmente centrado en ofrecer novedades sobre Pokémon Espada / Pokémon Escudo que, obviamente, es la entrega más reciente de la franquicia. Tampoco se descarta que se preste atención a Pokémon GO, otro de los grandes videojuegos de los últimos tiempos alrededor de la marca.

Lo único que sabemos por parte de Nintendo en cuanto al Pokémon Direct es que incluirá "nuevos datos sobre Pokémon", aunque no se ha llegado a especificar mucho más. Sí se ha concretado que durará unos 20 minutos.

También, por supuesto, se ha concretado la hora de comienzo. Será a las 15:30 (hora española), aunque puedes consultar desde este enlace la hora de inicio para tu franja horaria, dependiendo del lugar del mundo en el que residas.

¿Dónde verlo? Por supuesto, desde esta misma página de la revista. Es aquí donde podrás seguir en directo a través del vídeo que puedes ver unas líneas más arriba todas las novedades del evento y compartirlas, además, en vivo con la comunidad de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.