Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3

El modo multijugador de Resident Evil 3 se expandirá en la versión beta

Rersident Evil: Resistance tendrá varios mapas para disfrutar en la beta del esperado remake de Capcom.

Por / 24 comentarios
Resident Evil 3

Desde que el esperado remake de Resident Evil 3 fuera anunciado, los fans de la saga se preguntan si logrará cosechar el mismo éxito que su antecesor, Resident Evil 2 Remake. Este juego, logró conquistar a muchos usuarios gracias a su beta abierta de veinte minutos, recorrido que pudo resultar breve para aquellos quienes no conocieran el juego con anterioridad.


La desarrolladora asegura que no sufrirá ningún retrasoEn esta ocasión, la beta de Resident Evil 3 Remake desarrollará el modo multijugador con varios mapas, según una reciente entrevista publicada en Famitsu. En ella, Masao Kawada y Peter Fabiano, desarrolladores del juego, explicaron que Resident Evil: Resistance tendrá múltiples mapas, en lugar de un solo mapa en la versión beta, así como un sistema de progresión que permitirá a los jugadores subir de nivel.


El remake de la tercera entrega de Resident Evil ha sido la propuesta de Capcom para continuar con la saga, aunque muchos fans se preguntaban si quizá no era mejor apostar por un Resident Evil 8, pero finalmente decidió seguir sorprendiéndonos con esta nueva línea de remakes.


Imagen de Resident Evil 3

Además de Resistance, el modo multijugador, el juego aportará diversas novedades como nuevo diseño de sus más icónicos personajes y elementos inéditos que sorprenderán tanto a los viejos conocidos de la saga, como a los recién llegados a Resident Evil.


Resident Evil 3 no solo está terminado, sino que la desarrolladora asegura que no sufrirá ningún retraso, por lo que podemos esperar que el juego llegue al mercado el próximo día 3 de abril para PlayStation, Xbox One y PC.


Más sobre: Resident Evil 3 Remake, Resident Evil Resistance, Capcom y Multijugador.