Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Dos jugadores terminan Punch-Out!! usando un mismo mando, ¡y a ciegas!

Se trata de una espectacular demostración de habilidad y sincronización.

Por / 13 comentarios

¿Recuerdas cuando Mike Tyson te vencía una y otra vez en el mítico Punch-Out!! de NES? Pues date el gustazo de verle derrotado por dos aficionados, utilizando el mismo mando a la vez y con los ojos vendados. Una de las demostraciones de habilidad y sincronización más increíbles que hemos visto.


El trabajo en equipo de estos jugadores es sorprendente: ZALLARD1 controla el movimiento mientras que SINISTER1 es el responsable de los botones de los golpes. Si jugar así ya supone un reto, imaginad lo que supone hacerlo además con los ojos vendados, guiándose solo por los sonidos del juego y recordando los diferentes patrones de cada contrincante de Punch-Out!! Para colmo, solo necesitaron algo más de 23 minutos para terminar el juego.


Estos speedrunners realizaron la hazaña durante el reciente "Awesome Games Done Quick", un evento a beneficio de Prevent Cancer Foundation y que cada año nos deja momentos tan espectaculares como este.


Si quieres recordar viejos tiempos con este título, en una consola moderna, recuerda que Nintendo acaba de sumar otros seis clasicazos de NES y Super Nintendo a Nintendo Switch Online, entre los que se encuentra la versión para 16-bits de este juegazo, Super Punch-Out!!.


Más sobre: NES, Nintendo, Punch Out!!, Speedrun y Speedrunners.