Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Home ya tiene ventana de lanzamiento

Se ha confirmado que el servicio para almacenar Pokémon en la nube será de pago.

Por / 41 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

El principal anuncio del Pokémon Direct del día de hoy fue que Pokémon Espada / Pokémon Escudo tendrán un pase de expansión que nos permitirá acceder a nuevas regiones y a nuevas criaturas, tanto debutantes como algunas que ya habíamos visto en juegos pasados: más de 200 Pokémon se integrarán al juego.


Durante la transmisión se comentó que visitar la Isla de la Armadura y Las Nieves de Corona no serán la única manera de acceder a los Pokémon de anteriores juegos que debutarán en el juego, pues actualizaciones gratuitas también estarán disponibles para todos los poseedores de una copia de Pokémon Espada o Escudo.


Dicho esto, no podía faltar la mención a Pokémon Home, servicio que durante la transmisión confirmó su lanzamiento para el mes de febrero.


Los detalles finales de Pokémon Home todavía son escasos y se revelarán conforme se acerque su estreno, pero se ha reiterado que se podrán transferir criaturas del Pokémon Bank y de juegos como Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Pokémon Let’s Go, Eevee!. Curiosamente, la imagen mostrada durante el Pokémon Direct ha omitido la mención a Pokémon Go, aunque anteriores reportes oficiales han asegurado que el juego móvil también tendrá compatibilidad con este servicio.


Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Las criaturas transferidas a Pokémon Home podrán encontrar su destino final en Pokémon Sword y Shield, tanto para los poseedores del Pase de Expansión, como para todos aquellos que hayan aplicado las actualizaciones gratuitas al juego base.


No sabemos todavía el precio final del servicio, pero en el Pokémon Direct se dejó claro que Pokémon Home tendrá un costo, algo que no sorprende pues el Pokémon Bank también requería del pago de una suscripción. Una pequeńa nota seńaló que "aunque su descarga será gratuita, algunas funciones requerirán de una suscripción de pago", en el Pokémon Direct en inglés la misma anotación seńala que "Pokémon Home es un servicio de pago".


Más sobre: Pokémon Home.