¿Cómo se vería el mítico Star Wars Dark Forces si fuera un lanzamiento actual?

¿Cómo se vería el mítico Star Wars Dark Forces si fuera un lanzamiento actual?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista digital replantea el clásico FPS de LucasArts con guiños a los nuevos juegos y películas.


En un momento en el que los remakes están en pleno auge, y en el que los fans de Star Wars han podido disfrutar de uno de los mejores juegos de la franquicia con el lanzamiento de Star War Jedi: Fallen Order, un artista y diseñador de interfaces ha planteado un rediseño para el legendario Star Wars Dark Forces de LucasArts.

El diseñador de UI Arvydas Brazdeikis ha compartido una propuesta de cómo podría verse Dark Forces si fuera lanzado en 2020. Su trabajo se distancia de otras actualizaciones similares como la recreación de Star Wars: Dark Forces en Unreal 4, del diseñador de Obsidian Jason Lewis, y se centra en los diferentes gráficos mostrados en la pantalla con la información de salud y munición, el mapa o las pantallas de carga.

Su trabajo se inspira en títulos recientes de Star Wars como Battlefront 2 o Jedi Fallen Order, y añade algún que otro guiño a las nuevas películas de la serie, como Rogue One. Puedes ver más trabajos de Brazdeikis en su página de ArtStation, y si eres fan esta saga galáctica no dejes de leer por qué el primer gran enemigo de Star Wars Jedi: Fallen Order fue la propia Lucasfilm

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.