Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Horizons

Estos accesorios para Nintendo Switch de Animal Crossing son tan bonitos que desearás comprarlos

Se pondrán a la venta en marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

Por / 30 comentarios
Animal Crossing: New Horizons

El próximo mes de marzo se pone a la venta el esperado Animal Crossing: New Horizons de Nintendo Switch y, para alegría de los aficionados a esta saga de éxito, el videojuego vendrá acompañado de una serie de accesorios para la consola híbrida que nos parecen irresistibles.


Por un lado encontramos unos accesorios con licencia oficial desarrollados por la conocida marca Hori, que apuesta por un estilo bastante sobrio, con pequeños detalles relacionados con el universo Animal Crossing, y unos matices de color verde menta sobre un fondo blanco. Son seis accesorios como una bolsa de transporte, una funda para la consola, o incluso un atril para disfrutar del juego con la consola desacoplada del televisor. Por ahora solo para Japón, está por ver si acaban estrenándose también en Occidente.


Hay otra colección de accesorios basados en la marca que también se pondrán a la venta el próximo mes de marzo y, en este caso, los diseños son más coloridos y llamativos, tanto para la consola original como el nuevo modelo Nintendo Switch Lite. Por haber, aquí encontraréis hasta unas pequeñas cajitas para guardar los cartuchos de la consola híbrida o Nintendo 3DS. Al parecer esta tienda sí admite ventas internacionales, aunque lo suyo sería que tuvieran un estreno oficial en Occidente.


Canela, Tom Nook o Totakeke son algunos de los protagonistas que aparecen reflejados en estos accesorios de Nintendo Switch. ¿Os interesa alguno? ¿Pensáis que debería haber más artículos del estilo para otras grandes franquicias?


Recientemente Nintendo presentó la carátula de Animal Crossing: New Horizons, además de mostrar también una serie de nuevas ilustraciones de Animal Crossing con un encanto especial.


Imagen 1 de 10


Más sobre: Animal Crossing: New Horizons, Hori, Accesorios y Nintendo Switch.