Disfruta de todo el mundo de Harry Potter en este fantástico mapa de Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Potterhead podrán visitar las localizaciones más famosas del universo creado por J. K. Rowling gracias a un grupo de fans.


Los fans de Harry Potter que también sean jugadores de Minecraft tendrán la oportunidad de visitar los escenarios más icónicos del universo creado por J. K. Rowling, gracias a un grupo de fans que está recreando este mágico mundo dentro del título de Mojang.

El equipo de modders conocidos como Floo Network quiere trasladar prácticamente todo el universo de Harry Potter, permitiendo a los Potterhead visitar Hogwarts o recorrer el Callejón Diagon. Pero el trabajo de estos esforzados aficionado no se queda ahí: los jugadores podrán enfrentarse a diferentes enemigos, resolver distintos puzles en o echar un partido de Quidditch.

Este magnífico trabajo no solo llama la atención por la cantidad y escala de las localizaciones, también por introducir algún que otro elemento interactivo que recrean algunos de los momentos más sorprendentes de los libros y películas protagonizados por el joven Potter.

Floo Network no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para el mod de Harry Potter, aunque ha adelantado que posiblemente llegue antes de finalizar enero. Si la espera se te hace larga, también puedes protagonizar una épica carga contra un numeroso ejército de los orcos de Saruman en esta recreación de la Batalla de Helm de El Señor de los Anillos en Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.