Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
fenómeno fan

¿Y si Cyberpunk 2077 fuera un juego de PS1? Un fan lo hace posible gracias a Dreams

Un fan imagina al nuevo título de CD Projekt RED con los gráficos de PS1.

Por / 28 comentarios

Dreams es el próximo título de PlayStation 4 que pondrá a nuestro alcance una de las mayores herramientas creativas que hayamos visto jamás. El juego se encuentra actualmente en acceso anticipado, pero muchos fans han conseguido popularizar enormemente sus creaciones más originales.


Este ha sido el caso de la versión de Cyberpunk 2077, lo nuevo de CD Projekt RED. El título ha sido imaginado en Dreams con los gráficos dignos de la primera generación de consolas PlayStation. El autor de esta obra es Bearly Regal, quien no ha dudado en compartirla en su canal de YouTube.


Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados de este año 2020, incluso ha llegado a protagonizar algunos de los mejores momentos de los videojuegos del pasado año 2019. Este RPG de mundo abierto fue anunciado allá por 2012 y cuenta con el motor gráfico REDengine 4 diseñado por CD Projekt RED.


Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados de este año 2020Contará con un elenco destacado con rostros conocidos como el de Keanu Reeves y aterizzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 16 de abril de este mismo año. Si quieres saber las 45 cosas más importantes que ya sabemos de Cyberpunk 2077, echa un vistazo a este reportaje sobre los detalles que no te puedes perder.


Más sobre: Cyberpunk 2077, PS4, Xbox One, PC y CD Projekt Red.