Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La ausencia de PS5 en el E3 2020 sería "un grandísimo error", ¿irá Sony con PlayStation 5?

Sin planes concretos por parte de Sony se especula con la idea de que no estarán en el E3.

Por / 179 comentarios
PlayStation 5

Hasta el día de hoy Sony no ha confirmado su presencia en el E3 2020, lo que está empezando a generar dudas en torno a si los japoneses acudirán o no a la feria del videojuego más importante del mundo para mostrar su esperada PlayStation 5. ¿Qué harán?


El conocido analista Michael Pachter no tiene claro cuál es la decisión de Sony, pero sí asegura que no acudir al E3 sería "un grandísimo error". De acuerdo a las fuentes consultadas por el portal VGC, el equipo de Xbox ya trabaja con la idea de que PlayStation se perderá la cita con la feria de Los Ángeles. Y en esa línea se mueve el analista de Wedbush Securities.


Espero que cambien de opinión, pero soy escéptico"Por lo que sé, no planean acudir al E3 2020", ha comentado Pachter. "Creo que es un grandísimo error, pues 'poner el foco en el consumidor' no se contradice con participar en la principal feria comercial de la industria del videojuego", añade el analista. "Espero que cambien de opinión, pero soy escéptico".


Imagen de PlayStation 5

A nadie debería sorprender la opinión de este analista, que en el pasado ya afirmó que la ausencia de Sony en el E3 2019 fue una estupidez. En aquel entonces se confirmó la noticia antes de que se cerrara el año 2018, cosa que no ha ocurrido en esta ocasión. ¿Deja esto las puertas abiertas a su regreso al E3? De momento se especula con la presentación de PlayStation 5 en febrero, pero nada de esto es oficial.


En cuanto a la feria del videojuego en Los Ángeles, el E3 2020 apostará por famosos y la entrada de más usuarios para ampliar su audiencia. En los próximos meses se irán conociendo qué compañías acudirán a la cita.


Más sobre: PlayStation 5, E3 2020, Sony y Michael Pachter.