Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3

El productor de Resident Evil 3 sugiere que el modo multijugador no está conectado a la historia

Peter Fabiano aclara que la información proporcionada por la revista de PlayStation es poco precisa.

Por / 24 comentarios
Resident Evil 3

Apenas faltan cuatro meses para el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake. El juego de terror de Capcom logró convertirse en el centro de las miradas desde que fuera anunciado por sorpresa en el pasado State of Play y no pasa un solo día sin que los fans se pregunten sobre Resistance, su modo multijugador.


Recientemente, Peter Fabiano, productor del título, ha contestado a través de Twitter a la reciente información sobre RE3 que aparecía en el último número de la revista de PlayStation. En él, se afirmaba que Resident Evil: Resistance formaba parte del canon dentro del llamado "universo remake".



Fabiano habló sobre el escenario que plantea Resident Evil: ResistanceEsta información ha sido tachada por el productor de poco precisa al sugerirle al autor del tweet que prestara atención únicamente a sus comentarios en el artículo. Fabiano habló sobre el escenario que plantea Resident Evil: Resistance, basado en un "¿qué pasaría si...?". Esto quiere decir, que no debemos tomar por adelantado la información vertida por PlayStation en este tipo de arículos y ceñirnos solo a los comentarios del personal que ha trabajado en el juego.


El remake de Resident Evil 3 es el nuevo título de la saga que reconquistó al público gracias al premiado Resident Evil 2 Remake. La renovada propuesta de Capcom nos brindará nuevos retos con un enemigo mucho más temible y un modo multijugador pensado para ofrecernos horas de diversión.


Imagen de Resident Evil 3El título saldrá a la venta el próximo día 3 de abril para PC, PlayStation 4, Xbox One. Si quieres saber cuánto espacio ocupará, puedes consultarlo en este artículo.

Más sobre: Resident Evil 3 Remake, Capcom, PC, PS4 y Xbox One.