Un fan crea una asombrosa versión de PS5… ¡En Dreams!

Un fan crea una asombrosa versión de PS5… ¡En Dreams!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Media Molecule sirve a este aficionado para crear su propia versión de las próxima PlayStation.


No hay más que asomarse a las redes sociales para darse cuenta de que hay ganas de ver cuál es la propuesta oficial de Sony con su esperada PS5. Y si bien la desarrolladora nipona se muestra esquiva y en las últimas horas ha confirmado que PlayStation no estará en el E3 2020, los aficionados llenan el vacío de información con sus propias propuestas.

El usuario de Twitter Dan Kuhl no solo ha compartido su propio diseño ficticio de cómo podría ser PS5, además lo ha hecho utilizando Dreams, el nuevo título de Media Molecule. Tal como explica, su propuesta se basa en las descripciones y primeras imágenes de los kit de desarrollo de PS5, que muestran un aspecto muy llamativo al parecer debido a las exigencias de refrigeración de la nueva plataforma.

Resulta muy llamativo que el editor de Dreams permita crear modelados con tanto detalle como este, en que que se han añadido rejillas de ventilación y distintos puertos de conexión en la parte posterior.

¿Pero cuándo podremos ver esta nueva consola de manera oficial? Tal como os indicamos ayer, PS5 podría presentar en febrero, ya que se especula con el inminente anuncio de la próxima PlayStation en un evento especial en Nueva York como el que sirvió para mostrar PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.