Square Enix anuncia que Final Fantasy VII Remake retrasa su fecha de lanzamiento

Square Enix anuncia que Final Fantasy VII Remake retrasa su fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de carácter JRPG tardará poco más de un mes más en llegar a las tiendas en su versión para PlayStation 4.


Malas noticias para los aficionados que esperaban con ansia que llegara el mes de marzo para hacerse con Final Fantasy VII Remake, y es que el videojuego de Square Enix ha anunciado un retraso de poco más de un mes en su fecha de lanzamiento inicialmente prevista.

El título iba a ponerse a la venta en PlayStation 4 el día 3 de marzo de 2020, sin embargo finalmente se hará esperar algo más de lo inicialmente previsto y llegará a las tiendas de todo el mundo el día 10 de abril de 2020. Como decimos, poco más de un mes desde los plazos que se anunciaron originalmente, concretamente un mes y una semana.

Queremos asegurarnos de ofrecer la calidad que los fans esperan

¿Las explicaciones? No se han hecho esperar aunque, como viene siendo tradicional, son algo exiguas. "Sabemos que muchos de vosotros esperáis con ganas el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y que habéis estado esperándolo con impaciencia para experimentar lo que hemos venido desarrollando durante todo este tiempo", comentan. "Para asegurarnos de que ofrecemos el juego que está alineado con la visión que tenemos de él y que cuenta con la calidad que los fans esperan, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento hasta abril de 2020".

Imagen de Final Fantasy VII Remake


El mensaje, firmado por el productor de la saga Final Fantasy Yoshinori Kitase recalca lo difícil que ha sido tomar esta decisión. "Ha sido una elección muy dura la de darnos un puñado de semanas extra para pulir el juego en la medida de lo posible y ofreceros la mejor experiencia posible. Así que, como portavoz del equipo al completo, quiero daros una disculpa a todos. Porque sé todo lo que supone para vosotros esperar más tiempo para este juego", comenta Kitase. "Gracias a todos por vuestra paciencia y por vuestro reiterado apoyo".

Hace pocos días te contábamos que se habían filtrado contenidos de la demo de Final Fantasy VII Remake, aunque la decisión del retraso no parece tener que ver con esta polémica filtración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.