El Pase de Año 5 de Rainbow Six Siege tendría menos operadores y bonus que nunca

El Pase de Año 5 de Rainbow Six Siege tendría menos operadores y bonus que nunca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft todavía no ha oficializado el funcionamiento y precio de sus nuevos contenidos.

El siempre constante Rainbow Six: Siege se prepara silenciosamente para la llegada del Año 5. Ubisoft todavía no ha hecho oficial su pertinente pase de temporada, pero era de esperar que este contenido siguiese exactamente el mismo modelo de los anteriores. O al menos, así era hasta que un 'dataminer' de la comunidad de Reddit ha descubierto entre los archivos de la actualización 4.2 unos cambios que no han sentado del todo bien a los jugadores.

De acuerdo con sus averiguaciones, el pase de Año 5 de R6S solo daría acceso a seis operadores, en lugar de los ocho que estamos acostumbrados a ver. Además, ya no nos aportará 600 créditos de forma directa con la compra. Es posible que, si finalmente el editor confirma estos cambios, el precio del paquete también disminuya para reflejar el valor actual de sus contenidos. Pero por supuesto, primero tendremos que esperar. Todo esto llega poco después de que Ubisoft rediseñase el equipo de Rainbow Six para encarar nuevos proyectos.

Con menos operadores y contenidos, no descartamos que Ubisoft baje el precio del pase

¿Qué incentivos tendrá el pase de Año 5? Aparentemente, acceso anticipado de siete días a seis nuevos operadores, así como nuevos objetos de personalización, un 10% de descuento en la tienda del juego, una mejora de renombre de 5%, una mejora del 0,3% de paquetes alfa, un 30% de descuento en el pase de batalla y una mejora del 30% de puntos de batalla.

Por otro lado, los canales oficiales de Rainbow Six: Siege en redes sociales recogen una nueva cinemática de casi dos minutos de duración que presenta una suerte de coliseo para enfrentar a operadores de todo el mundo. Es probable que se trate de un nuevo mapa, pero seguramente no tardemos en salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.