Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

¿El protagonista de The Witcher en Mortal Kombat 11? Un artista digital sueña con esa posibilidad

Geralt de Rivia ya se ha dejado ver en otros juegos de lucha, como Soul Calibur 6.

Por / 28 comentarios
Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 sigue sumando personajes a su catálogo de luchadores, desde clásicos que regresan al torneo como Sindel a invitados estelares como El Joker de DC Comics o la más reciente encarnación cinematográfica del Terminator de Arnold Schwarzenegger.


Ahora, gracias al trabajo de un artista digital, y tal como ocurrió en Soul Calibur VI, Geralt de Rivia deja la cacería de bestias fantásticas para liarse a puñetazos en una propuesta de DLC que muestra cómo podría ser la hipotética presentación del brujo en el título de NetherRealm Studios.


El conocido BossLogic ha compartido un sencillo montaje en el que podemos ver a la encarnación de Geralt interpretada por Henry Cavill para la serie de The Witcher producida por Netflix como uno de los luchadores de Mortal Kombat XI. Su mensaje ha recibido reacciones de todo tipo, entre ellas una curiosa respuesta que suma también a Eredin al ficticio plantel de luchadores.


Geralt está demostrando ser un personaje prácticamente incombustible, y además de en los títulos de CD Projekt RED hemos podido verle recientemente haciendo gala de sus habilidades profesionales como invitado en Monster Hunter: World.



Más sobre: Mortal Kombat 11, NetherRealm Studios, The Witcher, CD Projekt Red, Netflix y Fanart.