Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile terminó 2019 siendo líder en ventas con unos datos sorprendentes

El shooter para Android e iOS cerró el año siendo el segundo juego más descargado.

Por / 11 comentarios
Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile es la propuesta de Tencent que acerca toda la acción de la conocida saga Call of Duty a nuestros dispositivos Android e iOS. Lanzado el 1 de octubre del pasado año, el título logró posicionarse como el líder indiscutible con 180 millones de descargas.


El título logró posicionarse como el líder indiscutible con 180 millones de descargasSegún los datos publicados por Sensor Tower, el juego logró tener el mejor trimestre en términos de descargas mundiales, superado solo por el lanzamiento de Pokémon Go. Sus ingresos recaudaron casi 50 millones de dólares en Estados Unidos durante sus primeros 90 días, alcanzando así el éxito obtenido por juegos como Fortnite, que recaudó 60 millones.


Call of Duty Mobile alcanzó los 100 millones de dólares en todo el mundo, una cifra sorprendente para tratarse de un juego para dispositivos móviles. Un éxito que reafirma la fama de la franquicia y le augura un buen porvenir a los shooters en Android e iOS.


El título que ha liderado las listas de descargas durante 2019 ha sido PUBG Mobile, alcanzando la cifra de 285 millones de descargas entre App Store y Google Play. Si quieres descubrir por qué Call of Duty Mobile ha sido líder en descargas, te invitamos a leer nuestro análisis.


Más sobre: Call of Duty Mobile, Android, Ios y Tencent.