Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Comprar Valve Index tras el anuncio de Half Life Alyx parece una misión imposible

El dispositivo de realidad virtual de Valve se ha agotado en gran parte del mundo.

Por / 75 comentarios
Half-Life: Alyx

Poco después de producirse el anuncio de Half Life: Alyx ya te avisamos que las gafas de realidad virtual Valve Index se habían agotado en algunos países, y la tendencia parece haber ido a más estas últimas semanas, hasta el punto de que parece imposible hacerse con este dispositivo en gran parte del mundo.


Valve Index se ha agotado en hasta 31 países distintosDesde Valve afirman estar "trabajando duro" para satisfacer la alta demanda que ha generado este dispositivo, ya agotado en 31 países distintos. El portal RoadtoVR destaca que "Japón es la única región donde no se han agotado todos los packs de Valve Index". En ese territorio los pedidos son gestionados por la empresa Degica, que confirma que las opciones de los cascos más el controlador, y los cascos únicamente, siguen estando disponibles.



Half Life Alyx ha generado gran expectación; el juego se estrena en marzo de 2020Si bien antes Valve se limitaba a indicar que "pronto habrá más stock", al parecer ahora han actualizado su web de pedidos para incluir la opción de "notificarme", que va a permitir a los jugadores estar al tanto de la reposición de stock. "¡Estamos ocupados poniéndonos al día con los pedidos de Valve Index!", se puede leer en la página oficial del dispositivo.


Estas gafas de realidad virtual de alta gama desarrolladas por Valve se pusieron a la venta en junio de 2019 con un precio de 799 euros si solo optabas por las gafas y el mando, o de 1.079 euros si apostabas por el pack completo que incluye el visor, los mandos y dos estaciones base. Viendo la alta demanda del dispositivo, es posible que algunos aficionados se queden sin sus Valve Index a tiempo para disfrutar del prometedor Half Life: Alyx.


Más sobre: Valve Index y Half Life Alyx.