Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Subnautica

Subnautica presume de ventas millonarias sin contar sus descargas gratuitas

El equipo de Unknown Worlds trabaja actualmente en la expansión Below Zero.

Por / 47 comentarios
Subnautica

Fue una de las grandes sorpresas indie de 2018 y, visto lo visto, ha sido también una de las más exitosas de los últimos años. El equipo de Unknown Worlds ha confirmado que su fantástico Subnautica ha superado la barrera de los cinco millones de juegos vendidos en PC y consolas, lo que supone todo un éxito para un videojuego que desde hace meses trabajar en su primera gran expansión de contenidos: Below Zero.


El equipo de Unknown Worlds ha confirmado que se han vendido 5,23 millones de copias en PC, Xbox One y PS4, destacando también que esta cifra no contempla las descargas gratuitas. Es un matiz importante porque Subnautica se ofreció gratis en Epic Games Store en los primeros días de vida de esta ya asentada tienda digital.


Imagen de Subnautica

Aquí también los datos resultan espectaculares pues Subnautica acumula 4,5 millones de descargas gratuitas en la tienda Epic Games Store. Unas cifras dignas de elogio para un videojuego que daba sus primeros pasos en Early Access en el ya lejano diciembre de 2014, cuatro años antes de que acabara estrenando su versión final.


Hace justo un año se puso en marcha el acceso anticipado de Below Zero, llevando la acción de esta aventura de supervivencia submarina a un territorio helado con las bajas temperaturas como solo uno de tantos peligros.


Más sobre: Subnautica, Unknown Worlds, Ventas y Epic Games Store.