Bleeding Edge de Ninja Theory tendrá edición en caja y se venderá a precio reducido

Bleeding Edge de Ninja Theory tendrá edición en caja y se venderá a precio reducido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Hellblade también estará disponible en Xbox Game Pass.


A pocas semanas de su lanzamiento en PC y Xbox One, el equipo de Ninja Theory ha anunciado en las redes sociales que su colorido videojuego de acción multijugador Bleeding Edge contará con una edición en físico, que además se venderá a precio reducido.

¡Estamos SUPER EMOCIONADOS de anunciar que Bleeding Edge tendrá edición en físico!", ha escrito el estudio responsable del espectacular Senua's Saga: Hellblade II, confirmando de paso que Bleeding Edge tendrá un precio de 29,99 euros / dólares. Como ocurre con la versión digital, quienes reserven este juego de acción multijugador tendrán acceso a las distintas fases de prueba de Bleeding Edge.

Imagen de Bleeding Edge


Bleeding Edge estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día

Las buenas noticias no acaban aquí pues como ya se había adelantado, y ellos mismos se han encargado de recordar, Bleeding Edge estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día. Descartado totalmente un modo historia en Bleeding Edge, este juego de Ninja Theory cuenta entre sus filas con el principal responsable del combate de DmC: Devil May Cry.

Con un llamativo diseño de personajes entre sus grandes atractivos, Bleeding Edge ha fechado su lanzamiento en marzo. Las pruebas beta cerrada tendrán lugar los días 14 de febrero y 13 de marzo, pero como te comentábamos, para acceder a ellas tendrás que reservar este nuevo trabajo de los autores de Heavenly Sword.

Ninja Theory es uno de los muchos estudios que Xbox ha comprado en los últimos años, creando así un equipo muy potente del que sin duda disfrutarán los jugadores de Xbox One, Xbox Series X y PC en los próximos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...